Presidente Nayib Bukele destaca las condiciones de seguridad y desarrollo económico que se viven en el país

En tres años y cuatro meses de Gobierno del Presidente Nayib Bukele las condiciones de seguridad y desarrollo económico en el país han mejorado notablemente, una muestra de ello fue este fin de semana en que los salvadoreños se volcaron a disfrutar, con plena confianza, de espectáculos masivos de entretenimiento.

“En estas 24 horas, (fin de semana) El Salvador tuvo conciertos, torneo de surf, inauguraciones, carnaval y actividades por todos lados. Exponiendo las 2 principales mentiras de los medios y ONGs: uno, que la economía anda mal, dos, que la gente tiene miedo del régimen de excepción. Todo lo contrario”, enfatizó el Presidente Nayib Bukele.

En los ocho meses de vigencia del régimen de excepción, los índices de homicidios y extorsiones han caído a niveles nunca vistos. En las calles se vive un ambiente de seguridad y tranquilidad, que antes era imposible percibir por la agresión de los pandilleros.

La efectividad de la estrategia de seguridad pública del Gobierno se ve materializada en los 18 días sin homicidios en lo que va de noviembre y en los 241 días en la gestión del Presidente Nayib Bukele.

La población ahora disfruta de eventos masivos, de las playas, parques, zona montañosa, lagos y diversos sitios públicos de entretenimiento.

“Los salvadoreños hemos recuperado nuestra libertad y la economía del país continúa creciendo”, reiteró la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

La funcionaria incluso expresó que el sector exportador, se mantiene en constante crecimiento y esto se traduce en una mayor dinamización de la economía, generando más oportunidades de empleos.

El Gobierno continuará priorizando salvaguardar la vida de los salvadoreños honrados y aumentando las posibilidades para mantener una economía robusta y próspera.