Presidente Nayib Bukele ofrece apoyo a joven youtuber para que siga tratamiento médico en Estados Unidos

El Presidente de la República, Nayib Bukele, ofreció apoyo a un joven youtuber salvadoreño que padece de cáncer linfático y necesita continuar su tratamiento médico en Estados Unidos.

“Acabo de recibir el mensaje que grabó Hugo Nelson Serrano (Neon War), pidiendo nuestra ayuda para poder continuar su tratamiento en Estados Unidos. Ahorita mismo nos ponemos a trabajar en eso Hugo, primero Dios todo saldrá bien”, informó el mandatario.

En un video publicado el miércoles en su página en Facebook, Serrano pidió respaldo para obtener una visa que le permita viajar a Estados Unidos y someterse a un tratamiento con otros fármacos.

“Me gustaría que el Presidente llegara a escucharme o alguna organización, les agradezco mucho”, dijo Serrano en el mensaje dirigido a sus seguidores.

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, reaccionó al anuncio del Presidente Bukele. “Estaré pendiente Presidente para que lo recibamos en el estado al que se dirija para su tratamiento. Neon War no estará solo en su lucha”, dijo la diplomática.