Presidente Nayib Bukele: “Todos a disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en total seguridad”

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha desplegado a personal de seguridad quienes se encuentran garantizando el orden en cada una de las actividades que se desarrollan en diferentes puntos del país en el marco de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Al cierre del sexto día consecutivo sin homicidios, el Mandatario también destacó el ambiente de seguridad en que las familias salvadoreñas disfrutan. De los 17 días transcurrido en diciembre, 14 han finalizado sin asesinatos.

“0 homicidios. Todos a disfrutar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en total seguridad. Nosotros seguimos… Guerra contra las pandillas”, expresó el Jefe de Estado.

Tanto el personal de la Policía Nacional Civil como de la Fuerza Armada se mantienen atentos para evitar cualquier incidente. Por ejemplo, talento humano de la PNC se encuentra en la feria NAVIDAD CIFCO que se desarrolla en las instalaciones de Fenadesal, en San Salvador, brindando orden y seguridad a los asistentes que llegan de todas las edades a disfrutar de este espectáculo.

En el marco de las fiestas patronales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, los equipos mantienen un dispositivo de seguridad, en las zonas donde se llevan a cabo las actividades.

A través del cerco en el municipio de Soyapango también los elementos de seguridad están en paradas de autobuses, atentos para identificar delincuentes que interfieran en la tranquilidad de los transportistas. Además, se está verificando que los conductores particulares porten la documentación para circular y no trasladen ilícitos.

Los equipos están desplegados a nivel nacional en zonas donde hay cajeros automáticos y centros financieros, vigilando que la población no sea víctima de delincuentes.

Los trabajadores de la zafra desarrollan sus jornadas sin el acecho de la delincuencia, gracias a la seguridad que brinda la Policía Rural.

En esta temporada navideña el Gobierno del Presidente Bukele no permitirá que la delincuencia atente contra los trabajadores, que con tanto esfuerzo ganan su salario.