Presidentes y representantes de gobierno se reúnen previo a participar en Foro de la Paz en París

El Vicepresidente Félix Ulloa hijo  asistió a un evento organizado por la Alcaldesa de París, Sra. Anne Hidalgo para los Presidentes y representantes de Gobierno que participarán en el Foro de la Paz.

 

El Presidente de la República de Colombia, Sr. Gustavo Petro dio las palabras de bienvenida a los Jefes de Estado participantes. Por su parte, el Vicepresidente Ulloa estrechó un fraterno saludo con el Mandatario colombiano y conversaron sobre temas de interés mutuo.

 

Posteriormente, el Vicemandatario salvadoreño dialogó con el Primer Ministro del Principado de Andorra, Sr. Xavier Espot Zamora quien reconoció que El Salvador fue el primer país en aceptar el Bitcoin como moneda de curso legal. Además, exteriorizó que están legislando por convertirse en un espacio europeo para la economía digital del futuro y mostró interés en mantener acercamientos con El Salvador y transmitir con una empresa de telecomunicaciones francesa, desde nuestro país, un programa sobre criptomonedas.

 

El Vicepresidente Ulloa expresó que El Salvador se encuentra abierto a compartir las experiencias adquiridas y reiteró los esfuerzos del Gobierno por dinamizar la economía.