Representante de la Federación para la Paz Universal, felicita al Gobierno de El Salvador por sus avances en seguridad.

En una visita de Cortesía el Vicepresidente de la República Félix Ulloa recibió al Sr. Charles Yan, Presidente Regional para Centroamérica y el Caribe de la Federación para la Paz Universal, UPF.

En la reunión trataron temas de relevancia mundial como la paz, la seguridad y el desarrollo humano, así también, conversaron sobre la Conferencia Internacional de Liderazgo especial (ILC) 2022, a la que el Sr. Yan, invito al Vicepresidente Ulloa para ser partícipe del evento.

El Presidente de la UPF, felicitó al Gobierno de El Salvador por los grandes avances obtenidos en materia de seguridad y por el gran esfuerzo que se está implementando por consolidar la paz.

El Vicemandatario, agradeció su visita y recalcó la seguridad como una prioridad del Gobierno del Presidente Bukele, para garantizar una vida digna a la sociedad salvadoreña.

La UPF es una ONG con estatus consultivo general en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y apoya el trabajo de las Naciones Unidas, particularmente en las áreas de consolidación de la paz interreligiosa, educación para la paz y el fortalecimiento del matrimonio y la familia.