Vicepresidente Félix Ulloa en calidad de Rector de la ESIAP, realiza entrega de becas a Gobernadores Departamentales de El Salvador.

Para el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, tal como lo expresó el Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo, la administración pública no es un botín político sino la forma en cómo se administra la función pública para llenar las expectativas y vacíos de las comunidades, por tal motivo, el Vicemandatario en su carácter de Rector de la Escuela Superior de Innovación de la Administración Pública, ESIAP, participó de la entrega de 25 becas para el programa de Liderazgo en la Alta Gerencia que serán destinadas a Gobernadores Departamentales de El Salvador.

Las becas recibidas, permitirá a los Gobernadores Departamentales estudiar en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), un centro de estudios con reconocimiento internacional y más de 25 años de evolución académica, este programa se traduce en beneficio a nivel país porque el programa intensivo busca reforzar las habilidades de gestión de equipos y contribuir a una mayor eficiencia de la función Pública,  conocimientos que los Gobernadores implementarán en proyectos estratégicos en las municipalidades.

El Vicemandatario y Rector de la ESIAP resalta que nunca se habían realizado esfuerzos para que Gobernadores y sus equipos se incluyan en programas de capacitación que ayuden a hacer más eficiente el servicio público, dada a su importancia, más funcionarios se verán beneficiados, por esta y otras acciones, se está colocando al país con un nuevo rostro ante la comunidad internacional, reparando el daño heredado y cumpliendo las promesas al pueblo Salvadoreño.

Tal como lo expresó el Ministro de Gobernación, Sr. Juan Carlos Bidegain, este programa, contribuirá en hacer más eficiente la función pública, iniciando con las municipalidades y se continuará con el órgano Ejecutivo a través de los Gobernadores Departamentales.