El Salvador construye una PAZ SOCIAL y duradera.

Este día, el Vicepresidente Félix Ulloa hijo recibió en su despacho a representantes de Cultura del Cielo, Paz Mundial y Restauración de la Luz, por sus siglas en inglés HWPL.

El Director para las Américas de HWPL, Sr. Ted Moon, expresó que, a diferencia de visitas anteriores a El Salvador, hoy se pudo percatar de un cambio significativo en temas de seguridad, destacó que observó como hoy las personas pueden caminar tranquilamente por la calle.

El Vicepresidente Ulloa durante el encuentro, conversó sobre el esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por garantizar la seguridad del pueblo salvadoreño, combatiendo la violencia de las pandillas y demás grupos criminales, para llevar la paz a las comunidades.

“Los acuerdos de Paz en El Salvador se firmaron en 1992, tras años de una nueva guerra que se desató posterior a la firma de esos acuerdos y que cobró decenas de miles vidas, hoy el país, se encuentra en una #GuerraContraLasPandillas. Esta se realiza exitosamente, sin derramamiento de sangre, dentro del marco legal y con objetivo final de alcanzar LA PAZ SOCIAL,” afirmó el Vicepresidente Ulloa.

HWPL, desea un mundo sin más guerras, por tal motivo, ha generado una propuesta denominada: Ley Internacional para el Cese de las Guerras en el mundo, por ello, busca a países como El Salvador, con una visión de paz para que, a una sola voz, sea presentada en la ONU.

A la reunión también asistieron el Coordinador Internacional, Sr. Nathan Kiyoshi Sakai; la Coordinadora Voluntaria HWPL, El Salvador, Sra. Luz de María Zepeda de Zetino y la Presidenta Instituto Rais y Miembro de Religiones por la Paz, Sra. María Eugenia Aguilar.