El Vicepresidente Félix Ulloa hijo, sostuvo una reunión importante para temas de cooperación en el sector salud, a través de campañas quirúrgicas y apoyo a la Asociación de parteras de nuestro país

El Vicemandatario, se reunió con el Diputado por el Parlamento Centroamericano/PARLACEN, Sr. Frank Menjivar; el Cónsul General de El Salvador en Sevilla, Sr. Javier Reyes; el Presidente de la Sociedad Española de Coloproctología, Sr. Juan de Portilla y el Presidente de la ONG, Médicos con Iberoamérica Ibermed, Sr. José María Ruiz Tudela.

 

El Presidente de la ONG, tomando en cuenta el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele, expuso al Vicepresidente Ulloa su deseo de sumarse a los esfuerzos de El Salvador en el sector salud y destacó que en su visita al país, ha observado mejoras significativas e importantes.

 

El Vicemandatario afirmó durante la reunión, el compromiso para que todos los esfuerzos del Gobierno sean direccionados en beneficio de los Salvadoreños, ejecutando cada estrategia con transparencia, por su parte, el Diputado por el PARLACEN, Sr. Frank Menjivar afirmó que hoy la cooperación llega a donde en verdad se necesita y destacó el trabajo del Gobierno en garantizar ese proceso.

 

En la reunión, también participó el Sr. Mario Otero, Director general, Jefe del Despacho de la Vicepresidencia y el Sr. Daniel Joaquín Aguillón Márquez, Diputado Suplente del PARLACEN.