El Vicepresidente Félix Ulloa sostuvo una bilateral con el Ministro de Relaciones Exteriores de Serbia

Continuando con la misión oficial del Vicepresidente Félix Ulloa hijo, en la República de Colombia, se desarrolló una reunión bilateral con el Ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Sr. Nikola Selakovic´.

En el encuentro, conversaron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, entre Serbia y El Salvador y el ofrecimiento de cooperación en diferentes áreas como el deporte, educación, agricultura y medicina militar. De la misma manera, el Ministro Selakovic´, le extendió nuevamente una atenta invitación para que el Vicepresidente visite Serbia en los próximos meses.

La relación entre ambos Gobiernos, se encuentra en desarrollo y goza de dinamismo, siendo que las principales iniciativas impulsadas, se enmarcan en el ámbito económico y de promoción comercial.

En la reunión participaron; La Embajadora de El Salvador en Colombia, Sra. Sandra Morales de Duje, el Director General y Jefe de Despacho de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero, el Director Nacional del Plan Trifinio El Salvador, Sr. Jorge Urbina y el gabinete de Serbia conformado por el Ministro Asistente de Cooperación Bilateral, Sr. Vladimir Maric, El Asesor del Ministro de Asuntos Exteriores, Marko Blagojevic y el Embajador Concurrente de Serbia en Colombia, Sr. Marko Djuric.