El Vicepresidente Félix Ulloa, sostuvo una bilateral con la Senadora Clara López, representante de la Coalición Pacto Histórico.

Previo a la transmisión de mando presidencial del Sr. Gustavo Francisco Petro, el Vicepresidente Félix Ulloa sostuvo una bilateral con la Senadora Clara López, representante de la Coalición, Pacto Histórico.

Duranta la reunión conversaron sobre la el estado de transición política de la República de Colombia, la situación de seguridad que vive actualmente El Salvador, gracias al Plan Control Territorial y la implementación del Bitcoin como moneda de curso legal.

La Senadora López, fue parte de la ex fórmula presidencial de Gustavo Petro en su primer intento electoral como Vicepresidenta, además, ha fungido en cargos como Ministra de Trabajo, Alcaldesa de Bogotá y Presidenta del Partido Polo Democrático Alternativo.

En la reunión también participaron la Embajadora de El Salvador en Colombia, Sra. Sandra Morales de Duje, el Director General y Jefe de Despacho de la Vicepresidencia, el Sr. Mario Otero y el Sr. Camilo Villa, Asesor de la Senadora López.