Feria temática Terror CIFCO marca récord de asistencia, gracias a visión innovadora del Gobierno del Presidente Nayib Bukele

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), está marcando precedentes en el desarrollo de actividades de entretenimiento, que propician los espacios de sano esparcimiento para los jóvenes y que impulsan la economía local y a los artistas nacionales.

La tercera edición de la feria temática Terror CIFCO se ha convertido en un éxito entre los miles de salvadoreños que no solo buscan divertirse, sino experimentar momentos únicos en espacios ambientados en clásicos del terror y personajes favoritos del cine y la televisión.

La asistencia a las instalaciones del Museo del Ferrocarril, Fenadesal, en San Salvador, ha sido masiva en los primeros tres días, superando las  60,000 personas registradas en la feria CIFCOMIC, desarrollada en abril pasado. El entusiasmo de los jóvenes ha sido un ingrediente fundamental en las jornadas que combina terror y diversión de una manera innovadora.

“Quiero invitar a todos los salvadoreños para que se acerquen a Terror CIFCO, gracias a Dios y al esfuerzo de todo el equipo, la feria ha sido un éxito, la afluencia de personas ha sido increíble, incluso batimos récord de la última feria que tuvimos hace poco, con la que veníamos de batir otro récord, que fue CIFCOMIC. Para nosotros es un placer poder tener a todos los salvadoreños”, remarcó el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún.

El funcionario remarcó que “CIFCO está generando ahora este tipo de experiencias, cosas que nunca antes se había visto en El Salvador y que también estamos siendo referencia internacionalmente”.

Terror CIFCO estará abierta al público hasta el próximo domingo 7 de agosto, en horarios 2:00 p. m. a 6:00 p. m. y de 6:00 p. m. a 10:00 p. m. La entrada tiene un valor de $1.50. En este espacio los salvadoreños pueden disfrutar de diferentes atracciones, entre ellas, la “Casa del Terror”, la “Estación Zombi”, “El Refugio”, y con reconocidos personajes como “Vecna” de Stranger Things.

“Estamos brindando todas estas experiencias para que los salvadoreños puedan venir, subirse a las ruedas, puedan comer con sus familias, además de todo el apoyo que se está brindando a los expositores, a los artistas. Todo lo que podemos ver en esta feria es talento nacional”, destacó Hasbún.