Funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele reciben reconocimiento por destacada labor en favor de la población

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele es reconocido a nivel internacional gracias a las acertadas decisiones y acciones para llevar al país en un proceso de modernización, innovación y desarrollo, es por ello que los funcionarios de gabinete trabajan incansablemente en beneficio de la población.

En este sentido, un grupo de funcionarios recibió reconocimiento por parte de la USA Central American Coalition, una organización con sede en Las Vegas, Estados Unidos, que promueve la unión centroamericana, como una tierra de sueños y oportunidades.

Los funcionarios galardonados por la organización, por ser ciudadano/a ejemplar centroamericano y como reconocimiento a su destacado trabajo, por su ayuda y dedicación a los salvadoreños en el exterior fueron: el vicepresidente de la República, Félix Ulloa; el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; el ministro de Salud, Francisco Alabi; la ministra de Turismo, Morena Valdez; la presidenta del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), Ana Ligia Gallardo; la directora general del Instituto Salvadoreño de Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala;  y la representante del Despacho de la Primera Dama, Alexandra Posada de Samour.

“Hemos trabajado con casi todos, nuestras organizaciones definieron que estas personas (los funcionarios reconocidos) están haciendo un excelente trabajo [..] estos reconocimientos humildes queremos entregárselos a todos”, dijo el presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo.

Este tipo de reconocimiento es fruto del trabajo articulado que realizan los funcionarios del gabinete de gobierno, el es una de las principales características de la gestión del Presidente Bukele, colocando como prioridad el bienestar y las necesidades de la población.

“Lo que se ha hecho es darles un reconocimiento a los héroes del éxito que está teniendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que tiene las ideas que son ejecutadas por este equipo que hoy es reconocido”, manifestó el vicepresidente de la República.

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, son algunos de los países que forman parte de la organización, que este día, entrega reconocimiento a los funcionarios.

“La conexión de nuestra diáspora viene a testimoniar esa comunicación, que se había roto por las malas administraciones anteriores”, expresó Ulloa. El destacado trabajo de los funcionarios trasciende nuestras fronteras, es por ello que esta organización radicada en Estados Unidos reconoce su labor.

El Gobierno del Presidente Bukele coloca a la población y a los salvadoreños residentes en el exterior, en el centro de sus acciones y estrategias, para que de esta manera se pueda avanzar en el objetivo de tener un país diferente.