Gobierno avanza en proyectos para el desarrollo social y económico de los salvadoreños

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue avanzando en los principales programas y proyectos de país que fueron trazados desde el inicio de la gestión en junio de 2019, demostrando que lo más importante es alcanzar el bienestar de la población.

Durante décadas, los gobiernos hicieron promesas que no cumplieron, mientras que esta administración se mantiene firme en el cumplimiento de sus metas y de los principales ejes estratégicos.

Entre los más importantes están los relacionados con el desarrollo de infraestructura portuarias, aeropuertos y la red ferroviaria; proyectos que avanzan, a pesar de los obstáculos generados por la pandemia del COVID-19 y de los bloqueos en la Asamblea Legislativa.

Con cada proyecto impulsado por el Gobierno, se generan oportunidades de empleo, se dinamiza la economía y se está invirtiendo en una verdadera transformación para el país, mejorando su imagen a escala internacional que atraerá más inversores y turistas.

El Gobierno ha logrado concretar importantes obras de infraestructura vial y mejora de la red hospitalaria nacional; además, de una fuerte apuesta por reactivar la agricultura con el Plan Maestro de Rescate Agropecuario anunciado recientemente por el Presidente Bukele.

Otro de los proyectos más importantes para la actual administración es el de Mi Nueva Escuela, con el que se construirán más de 180 nuevas infraestructuras escolares para recibir a niños y jóvenes que durante años estuvieron en condiciones precarias, sin que se les garantizara una educación digna.

El Gobierno está comprometido con el desarrollo económico y social del país, atendiendo las principales demandas de la población.

El Salvador ha pasado de ser un referente por causa de la violencia social, a ser uno de los mejores países que ha manejado la pandemia. El Presidente Bukele mantiene el nivel más alto de aceptación entre la población, gracias a las políticas públicas en beneficio de los salvadoreños, implementadas y sostenidas desde el inicio de la gestión.