Gobierno de El Salvador atrae inversión de España y Guatemala gracias a clima de seguridad

El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo junto al Director General de Gabinete de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero, sostuvieron una reunión con empresarios de Guatemala y España para conversar sobre temas de inversión en el país.

 

El Presidente de Asincex España, Sr. Juan Merino y el Representante de Asociación de Jóvenes Empresarios de Guatemala, el Sr. Daniel Reyes, fueron recibidos por el Vicemendatario y mostraron su interés de invertir en El Salvador.

 

El Sr. Merino durante la audiencia, expresó que considera que el Presidente Nayib Bukele está dejando una huella imborrable, y que son muchos los cambios positivos realizados en el país en tan poco tiempo.

 

Además, resaltó que es perceptible la seguridad que el Gobierno ofrece a los salvadoreños y extranjeros que visitan el territorio, por tal razón, se sintió motivado a incorporar al país dentro de su agenda e invertir dentro del mismo.

 

En la reunión, el Vicepresidente Ulloa expresó que este es un nuevo país, un territorio que trabaja en beneficio de los Salvadoreños y que busca el desarrollo y bienestar del pueblo en todas las áreas. Asimismo, el Vicemandatario se mostró agradecido por su interés de invertir en El Salvador y reiteró que el país es un espacio donde las empresas pueden desarrollarse económicamente y a su vez, contribuir al crecimiento de la nación.