Gobierno del Presidente Nayib Bukele anuncia horarios extendidos para atenciones en salud del Policlínico Magisterial de Santa Ana

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no cesa en sus acciones para dignificar las profesiones y las prestaciones que reciben, siendo los docentes uno de los sectores priorizados debido a su gran aporte a la formación de la sociedad actual.

El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) dio a conocer que el Policlínico Magisterial de Santa Ana atiende en horarios extendidos, los sábados y domingos, de 6:00 a. m. a las 6:00 p. m., beneficiando directamente la salud de miles de maestros y sus beneficiarios en el occidente del país.

Este horario es para todos los usuarios deoccidente; pueden acercarse los más de 17,000. Estamos haciendo tanto por ustedes, estamos acercando los servicios y le agregamos atencionesde odontología”, comentó la directora presidenta del ISBM, Silvia Canales.

Con dicho horario extendido en el Policlínico Magisterial de Santa Ana, ahora ya son tres los establecimientos del ISBM que tienen horario extendido, los otros dos son los ubicados en San Salvador y San Miguel.

A partir de esta ampliación de horarios de atención en Santa Ana, ahora, los maestros y sus beneficiarios tienen la facilidad de acceder a los servicios del dicho policlínico magisterial durante los fines de semana.

Nos sentimos muy satisfechos, tenemos el 79 % de cumplimiento del plan estratégico. Estamos alegres de entregarles tantos cambios y comprometidos para continuar atendiéndoles de forma profesional, agregó Canales.

Estas acciones del ISBM forman parte del cumplimiento del Plan Estratégico Institucional 2019-2024, en donde el eje 1 consiste en “Renovar y mejorar el primer nivel de atención a los servidores públicos docentes del país”.

A través del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, el Gobierno del Presidente Bukele mantiene su compromiso de seguir dignificando y mejorando las atenciones en salud que reciben los docentes, sector de gran relevancia y aporte para la educación y formación de millones de niños y jóvenes a escala nacional.