Gobierno del Presidente Nayib Bukele atiende de forma oportuna accidente de tránsito en desvío a Conchalío, en La Libertad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está alerta, a través de las instituciones de primera respuesta, para desarrollar acciones oportunas ante la ocurrencia de emergencias y brindar asistencia a la población. Este miércoles, en la carretera al Puerto de La Libertad y desvío a Conchalío, en el departamento de La Libertad, se produjo un accidente de tránsito entre un camión y un autobús del transporte colectivo.

Los equipos de primera respuesta brindaron asistencia en la zona, gracias al fuerte trabajo de todas las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil.

En el lugar se articularon los esfuerzos de las instituciones para brindar ayuda a los usuarios de la unidad de transporte colectivo de la ruta 107, que resultaron afectados tras el percance vial.

Miembros de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) ejecutaron las gestiones correspondientes para que se permitiera la circulación vehicular de manera fluida. Para esta labor, el tráfico se tuvo que desviar por rutas alternas.

Mientras tanto, los Equipos Tácticos Operativos atendieron a los usuarios de la unidad de transporte colectivo y a quienes se conducían en el camión. Por su parte, personal de la Fuerza Armada brindó seguridad en la zona.

En el lugar se reportaron varias personas lesionadas que, gracias a las acciones oportunas del Gobierno del Presidente Bukele, fueron trasladadas de inmediato a centros hospitalarios para recibir los tratamientos médicos correspondientes. En este accidente se informó de una persona fallecida.

El Gobierno no descansa en sus esfuerzos para brindar ayuda oportuna a la población ante la ocurrencia de una eventualidad como esta. Por esta razón, la coordinación de esfuerzos es de vital importancia, ya que así se garantiza seguridad.