Gobierno del Presidente Nayib Bukele promueve el desarrollo integral de la juventud en Panchimalco

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está comprometido en la ejecución de programas y actividades para el sano esparcimiento de la juventud, con lo que contribuye al desarrollo integral de las nuevas generaciones. A través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social ejecuta un importante plan de apoyo en las ramas del arte, la educación, la inserción laboral y otras actividades.

 

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, se reunió este viernes con el comité juvenil “Jóvenes sin Límites”, del municipio de Panchimalco, en San Salvador, para concretar el trabajo articulado y promover espacios que promueven el desarrollo de diferentes actividades.

 

“Ahora, la historia ha cambiado y tenemos un Presidente que nos lidera, que pone en primer lugar la educación, la cultura y el arte para la transformación de nuestra sociedad y eso es lo que hace Tejido Social junto organizaciones juveniles como ‘Juventud Sin Límites’. Le tengo un cariño especial a Panchimalco y vamos a seguir realizando los procesos para que nuestra juventud pueda desarrollarse integralmente”, expresó Marroquín.

 

“Panchimalco, Rosario de Mora y otros son municipios muy culturales, donde las expresiones que tienen que ver con pueblos originarios deberían de siempre echarse a andar”, añadió Marroquín. El Gobierno del Presidente Bukele mantiene acciones que fortalecen el sano esparcimiento de la juventud, generando espacios donde pueden mostrar su potencial en diferentes áreas.

 

El director de Tejido Social recalcó la necesidad de disponer de espacios donde la juventud muestre sus expresiones artísticas. En el marco de las fiestas patronales de Panchimalco, el Gobierno del Presidente Bukele garantiza la promoción de estos lugares que contribuyen al sano esparcimiento y a la convivencia de las comunidades y las familias.

 

El Gobierno del Presidente Bukele está comprometido con la población salvadoreña, a través de la generación de espacios de convivencia que promueven el desarrollo integral de la juventud, a través del deporte, el arte, la cultura, la educación y la formación superior; para este tipo de acciones la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social es clave.