Gobierno del Presidente Nayib Bukele renueva la agencia comercial de ANDA en Plaza Mundo, Soyapango

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja en la modernización de los canales de atención de los usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para llevar a los salvadoreños un servicio de primer nivel.

 

Este jueves, el presidente de la ANDA, Rubén Alemán, inauguró las nuevas instalaciones de la agencia ubicada dentro del centro comercial Plaza Mundo, la cual fue ampliada y renovada con el fin de continuar mejorando la experiencia de los usuarios, con tiempos de respuesta oportunos y una atención personalizada para cada caso.

 

El proyecto se llevó a cabo con el apoyo de Puntoxpress como aliado comercial, y este consistió en el traslado, renovación completa del mobiliario y ambientación de la sucursal. El renovado centro de atención en Soyapango está ubicado en la quinta etapa, segundo nivel, del centro comercial Plaza Mundo.

“Tienen una nueva agencia y las puertas están abiertas para todos ustedes”, agregó Alemán.

 

La agencia comercial de ANDA Plaza Mundo es una de las más grandes a escala nacional. Esta atenderá a los usuarios en horarios de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y, además, dispondrá de cabinas telefónicas, donde los visitantes podrán contactar al centro de llamadas 915 para realizar consultas gratuitas sobre el servicio de agua potable, reporte de fugas, temas de facturación, solicitud de camiones cisterna y casos de anticorrupción.

 

El presidente de la autónoma detalló que todo el personal está preparado para atender mensualmente a más de 5,000 usuarios. “Es decir, más de 60,000 usuarios que visitan esta agencia en el año, en su mayoría, habitantes de Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango, San Martín y San Salvador”.

 

El Gobierno del Presidente Bukele reitera su compromiso por seguir apostándole a la innovación, a la tecnología y desarrollo para modernizar las gestiones de las instituciones y ofrecer una experiencia de mejor calidad a todos los usuarios.