Gobierno intervendrá calle de acceso para beneficiar a siete comunidades de Ciudad Arce

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), rehabilitará la calle de acceso a la comunidad Pequeña Inglaterra, municipio de Ciudad Arce, en La Libertad, que también sirve de tránsito a otras seis comunidades de la zona, olvidadas por los gobiernos y alcaldías anteriores.

Un equipo del MOP se trasladó al lugar, en atención a una denuncia ciudadana por el mal estado de la calle, solicitando al Gobierno intervenirla. Alrededor de 2,500 personas viven en la zona a intervenir.

Las inspecciones iniciaron de inmediato, las cuales fueron acompañadas por representantes de la comunidad Pequeña Inglaterra y de la alcaldía de Ciudad Arce, gobernada por el edil Noé Rivera.

Los residentes de la zona manifestaron que durante la época lluviosa el desplazamiento de personas sobre esa calle se complica aún más, debido a su estado. En este sentido, agradecieron al Gobierno por este importante apoyo que mejorará la conectividad de la zona.

Tras la revisión, el MOP y la municipalidad acordaron una intervención conjunta para el mejoramiento de esta vía. Los arquitectos del Ministerio de Obras Públicas seguirán apoyando a las municipalidades para llevar a cabo obras sociales que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

El Gobierno del Presidente Bukele continúa articulando esfuerzos para brindar soluciones inmediatas a la población, después que las administraciones anteriores hayan excluido a comunidades en condiciones de vulnerabilidad.