Guerra contra las pandillas que ejecuta el Gobierno supera los 37,000 capturados, llevando seguridad a las comunidades en el país

La guerra contra las pandillas que mantiene en marcha el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue sumando resultados exitosos, y en un poco más de dos meses de implementado el régimen de excepción supera los 37,000 miembros de estas estructuras terroristas capturados.

“Estamos a punto de ganar la guerra contra pandillas, este día, hemos superado 37,000 capturas de terroristas. Este es un momento único en la historia de El Salvador. Seguimos en la guerra contra las pandillas”, expresó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

En las últimas horas, han sido capturados 117 pandilleros, entre los que se encuentran 17 peligrosos criminales que cometían diversos delitos en perjuicio de los habitantes de Soyapango, Ilopango y San Martín.

Gracias a la acertada política de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele, El Salvador está viviendo un momento histórico por los excelentes resultados en la reducción del índice de criminalidad, especialmente de los homicidios y extorsiones.

En tres años del actual Gobierno, El Salvador registra 131 días sin homicidios, contrario a los tres anteriores, que solamente tuvieron un día sin asesinatos.

“Contamos con tu apoyo para seguir capturando terroristas, la denuncia es anónima llamando al 123”, solicitó el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza.

El Gobierno continuará ejecutando la guerra contra las pandillas para sacar de las calles a esos terroristas que tanto dolor han causado a los salvadoreños honrados.