Inversionistas planean desarrollar academia online de formación en criptoactivos y blockchain

Este día el Vicepresidente de la República Félix Ulloa hijo, recibió en su despacho a los Diputados de la Bancada Cyan, Caleb Navarro y Héctor Sales, junto Mani Thawani, CEO y fundador de Mundo Crypto, con su delegación.

En el acercamiento se conversó sobre la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal; la transformación en el sistema educativo para cerrar la brecha digital, equipando tecnológicamente a todos los estudiantes del país; las oportunidades de inversión en El Salvador al ser seleccionado por el BCIE como HUB financiero para generar crecimiento económico al país y a la región, entre otros.   “El Salvador está en la posición de atraer a empresas interesadas en invertir en criptomonedas y gracias a todos los esfuerzos realizados, se ha posicionado muy bien”, Afirmo Thawani, quien además mencionó el interés de crear y desarrollar un modelo gratuito de formación académica en criptoactivos para los salvadoreños, con la conveniencia de brindar posteriormente algunas oportunidades laborales para aquellos que se formen en la plataforma.

El Vicepresidente Ulloa expuso. “Este es un país abierto, este es el nuevo El Salvador que estamos proyectando. En nuestro Estado estamos a la vanguardia en este tema de las criptomonedas, ya que en septiembre próximo se cumple un año desde la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal; lo que ha traído nuevos inversionistas y nuevas oportunidades.”

“Queremos darle el seguimiento y todo el soporte necesario para que este proyecto no se pierda y se ejecute lo antes posible.” Dijo el Diputado Navarro.

Mundo Crypto es una academia online con sedes en Dubái, Madrid, Miami y Tenerife y tiene como objetivo, ofrecer una educación innovadora de calidad, al alcance de todos, en el sector criptográfico y blockchain para la comunidad hispano hablante. La empresa trabaja en lograr la adopción masiva de esta industria a través de la educación, contribuyendo así a la inclusión financiera de toda la sociedad.