Más salvadoreños respaldan las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que buscan erradicar a los grupos criminales

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no cesa en la lucha contra la criminalidad, muestra de ello es que, ahora, más salvadoreños visitan sin miedo los diferentes atractivos turísticos de El Salvador, pues saben que se han implementado medidas como el régimen de excepción para ampliar los resultados ya obtenidos con el Plan Control Territorial.

El régimen de excepción inició en el país el 27 de marzo pasado y desde entonces no solo ha dejado la captura de casi 37,000 colaboradores y miembros de pandillas, sino que ha significado la baja de los principales delitos relacionados con estas organizaciones terroristas y ha dado tranquilidad a miles de salvadoreños que gozan de territorios seguros.

Uno de los salvadoreños que agradece estas medidas, que buscan el bienestar de la población honrada, es Ricardo Villalta, quien junto a su familia visitó este sábado el Parque Cuscatlán.

“Me parece excelente la gestión del Presidente Bukele; ha hecho muchas cosas buenas. Hoy el país se siente más seguro; se ha limpiado toda la delincuencia que estábamos viviendo. ¡Gracias a Dios! Tenía que llegar un Presidente como él para que pusiera orden; eso es lo que faltaba aquí”, puntualizó.

Por su parte, el salvadoreño Carlos Ramírez, opinó que con las acciones del Gobierno del Presidente Bukele ha ocurrido algo que nunca antes se había pensado en los gobiernos anteriores: un combate frontal a la criminalidad.

“Realmente sí se ve que es un nuevo comienzo para el país. Hay que llevar el régimen de excepción hasta donde sea necesario, hasta que se logre acabar con este problema”, expresó.

En su discurso a la nación del 1 de junio pasado, el Presidente de la República reiteró su compromiso con la seguridad de toda la población.

“Tenemos dos meses del régimen de excepción y la gente ya siente cómo es vivir sin actividad de pandillas; no lo digo yo, lo dice la misma población en las comunidades, en los cantones, caseríos”, agregó

Con estas acciones, el Gobierno sigue avanzando para brindar tranquilidad a la población en barrios, colonias y comunidades, situación que cada vez más salvadoreños reconocen y aplauden, pues reconocen el liderazgo y la determinación del Presidente Bukele.