Medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele permiten que población pueda disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como prioridad velar por la seguridad y el bienestar de la población salvadoreña y para ello implementa las medidas necesarias que conlleven a que todos aquellos flagelos que la mantuvo en zozobra y los grupos criminales que atentaron contra su integridad, por décadas, puedan ser combatidos frontalmente.

Las efectivas medidas de seguridad han llevado tranquilidad a los hogares y, en estas vacaciones de Semana Santa, han permitido que las familias acudan masivamente a disfrutar de los distintos destinos turísticos que ofrece el país. Esto evidencia y reconfirma que la población continúa desarrollando su vida con normalidad y confía en las acciones que son implementadas por esta administración.

“Las playas, turicentros, parques, sitios turísticos, pueblos, todo a reventar. Volvimos a demostrar que la oposición mentía cuando decía que el régimen de excepción era contra la gente honrada. Siempre lo dijimos: El régimen de excepción es contra las pandillas”, sostuvo el Presidente Bukele.

Los salvadoreños han salido de sus hogares, teniendo la certeza que pueden disfrutar libremente de sus derechos y sin el riesgo que representan las pandillas. Esto como resultado del régimen de excepción, decretado el pasado 27 de marzo, y mediante el cual han sido capturados más de 12,000 pandilleros, en solo 21 días.

Uno de los sitios más concurridos, en esta vacación, ha sido la zona costera, como la playa El Majahual, en La Libertad, y la Costa del Sol, en San Luis La Herradura, La Paz; donde los turistas, tanto nacionales como extranjeros, han llegado para disfrutar de un momento de diversión y relajación.

“Venimos en familia, en excursión. La hemos pasado genial porque hay bastante protección, se ven bastantes policías y lo hace sentir más seguro a uno”, dijo Milagro Ramírez, quien, este sábado, visitó la Costa del Sol.

El mismo sentir expresa el resto de la población veraneante que se ha desplazado a los sitios turísticos. Leticia Aparicio expresó que ahora “hay más seguridad para todos los salvadoreños y nos sentimos bien por eso”.

Por su parte, Wilfredo Vásquez agradeció al Presidente Bukele por cuidar de la población y su bienestar: “Muchas gracias, es un gran Presidente, lo admiro mucho. Todo el pueblo lo queremos mucho”, dijo.