Presidente Nayib Bukele agradece donativo de filántropo y empresario chino Jack Ma

El Presidente Nayib Bukele publicó un agradecimiento por la donación de insumos médicos para enfrentar en El Salvador la emergencia por COVID-19, hecha por el empresario chino, filántropo y fundador del Grupo Alibaba, Jack Ma.

“Gracias Jack Ma y Alibaba Group por su donación a nuestro país. Recibimos 100,000 mascarillas; 10,080 kits de pruebas para COVID-19; y 5 ventiladores. Necesitamos toda la ayuda que podamos para combatir esta enfermedad. Gracias de nuevo. Dios les bendiga”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Debido a la pandemia de COVID-19, hay poca disponibilidad de mascarillas y equipos médicos a nivel internacional, y este donativo ayudará a la protección de salvadoreños y prevenir que se contagien de esta nueva enfermedad.

Ma es fundador del Grupo Alibaba, que posee el sitio de venta y distribución de artículos Aliexpress, entre otras empresas, como Taobao y Tmall.com. Ma es considerado el hombre más rico de China y su historia de superación es ampliamente conocida.

El empresario chino también creó la Fundación Jack Ma, destinada a mejorar la educación, el medio ambiente y la salud pública.