República Dominicana resalta avances alcanzados por el gobierno de Nayib Bukele en tema de seguridad

El Vicepresidente Félix Ulloa hijo recibió a una representación de República Dominicana encabezada por el Embajador de ese país en El Salvador, Sr. Julio César George.

 

En la reunión, conversaron sobre el desarrollo económico, turístico y de seguridad que ha tenido El Salvador; también felicitaron al Gobierno de la República del Presidente Nayib Bukele por las acciones ejecutadas en beneficio del pueblo.

 

En el encuentro, se dialogó sobre el éxito del Plan Control Territorial donde se han capturado más de 56 mil terroristas y recuperado los territorios que antes eran controlados por estos grupos criminales.

 

El Embajador George, mostró su admiración al trabajo del Gobierno y exteriorizó que El Salvador que hoy se construye, es un país con visión, que camina por la vía correcta. Asimismo, resaltaron que el país es atractivo para la inversión extranjera, por su clima de estabilidad, paz social y apoyo del Gobierno al desarrollo.

 

En la reunión, también asistieron los empresarios: el Sr. Vladimir Jiménez, el Sr. Francisco Rodríguez y el Sr. Pedro Mateo, quienes le entregaron un presente de su autoría.