Rueda de negocios agropecuaria más grande del país se llevará a cabo el próximo sábado en El Cafetalón 

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa ejecutando una serie de actividades que impulsan el desarrollo y mejor desempeño de los diferentes sectores productivos, entre estos el agropecuario.

Como parte de esos apoyos, el próximo sábado se llevará a cabo la rueda de negocios más grande para el sector agropecuario, la cual tendrá lugar en el parque recreativo El Cafetalón, de Santa Tecla. Esta actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

“Te esperamos este sábado 12 de noviembre para que seas parte de la más grande rueda de negocios agrícolas que hemos hecho, tendrás la oportunidad de crear lazos con compradores y empresas para lograr que tu negocio crezca mucho más”, confirmó el MAG.

“¡Sé parte de la rueda de negocios más grande que hayamos hecho y participa con tu empresa! Aprovecha esta excelente oportunidad y así lograr las conexiones más convenientes para tu negocio”, agregó la institución.

El evento, que se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, reunirá a compradores y productores de los subsectores ganadero, avícola, granos básicos, café, cacao, frutas, pesca, hortalizas, miel, entre otros.

Además, participarán proveedores de insumos agropecuarios, así como procesadores de productos agroindustriales y empresas distribuidoras y exportadoras que buscarán hacer contactos para el intercambio comercial de lo que ofrecen y demandan.

En dicha rueda de negocios se espera que haya aproximadamente 100 productores de los diferentes rubros agropecuarios de todo el país, que pondrán su oferta a disposición de empresas comercializadoras y exportadoras.

Asimismo, se ha estimado la participación de alrededor de 75 empresas de los rubros de restaurantes, hotelería y otros negocios vinculados al sector de alimentos, interesadas en hacer contactos comerciales para proveerse de este tipo de productos.