Salvadoreños podrán disfrutar de Navidad CIFCO a desarrollar entre el 14 al 18 de diciembre

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele invita a la población a disfrutar de los nuevos conceptos de ferias innovadoras que se desarrollan en el país. El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) prepara la nueva feria denominada “Navidad CIFCO” a desarrollar entre el 14 al 18 de diciembre en las instalaciones de Fenadesal, donde lo inimaginable se hará realidad, brindando una experiencia única a las familias en las próximas fiestas de fin de año.

 

“Navidad CIFCO, se presenta como la mejor opción para finalizar el año en familia, contando con espacios nunca vistos en el país, creando recuerdos inolvidables para todos los salvadoreños”, expresó el presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de El Salvador, Guillermo Hasbún.

 

Durante esta feria navideña, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de artistas, bajo las estrellas, personajes clásicos de la Navidad, ambientes temáticos, juegos mecánicos para niños y fuegos artificiales. También se podrá hacer compras, ya que se contará con una amplia variedad de expositores.

 

El presidente de CIFCO anunció el evento a través de un llamativo video grabado en el Centro de San Salvador, en el que un grupo de santa Claus lo persigue al tener un último regalo. El video se puede ver en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/reel/Cj_UsLZLqzL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

En Navidad CIFCO la diversión está garantizada, los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 p. m. a 10:00 p. m. el miércoles 14 y del jueves 15 a domingo 18 de diciembre en dos turnos, desde las 3:00 p. m. a 7:00 p. m. y de 7:00 p. m. a 11:00 de la noche.

 

Desde este día la población puede comprar sus entradas en la página https://bit.ly/NavidadCIFCO-SmartTicket  con un costo de $1.50 (Los niños menores de 6 años y adultos mayores entran gratis).

 

Gracias a las estrategias de seguridad lideradas por el Presidente Nayib Bukele los salvadoreños ahora pueden disfrutar de los espacios recreativos que se le ofrecen con mucha más tranquilidad.

 

Este año la población ha disfrutado, entre otros eventos, de CIFCOMIC y Terror CIFCO. Aunque en los próximos días se revelarán más detalles de los atractivos con los que contará este evento, Navidad CIFCO también promete entregar experiencias únicas a todos los visitantes.