Tenista salvadoreño Marcelo Arévalo con el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue poniendo en alto el nombre del país

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene el apoyo a los deportistas. Este domingo llegó al país el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, después de disputar semifinales del US Open 2022, junto con el neerlandés Jean-Julien Rojer, y para enfrentarse el próximo fin de semana a la selección de Dinamarca en la Copa Davis 2022, ronda que se disputará en territorio nacional.

 

“Agradecer a los salvadoreños por estar pendientes de este último Grand Slam como fue el US Open. La verdad que fueron semanas muy buenas para nuestro equipo. Fue un torneo en el cual sacamos un resultado muy importante para asegurarnos un puesto en el Máster de Turín, que era uno de los objetivos que nos habíamos puesto”, expresó el tenista.

 

Durante su exitosa carrera deportiva, el tenista salvadoreño ha contado con el apoyo del Gobierno del Presidente Bukele, a través del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES). Para la serie ante Dinamarca pidió el respaldo de los salvadoreños.

 

“Estamos muy emocionados de competir, sobre todo frente a nuestra gente. Tener a nuestra gente cerca es algo muy especial para mí, me hace sentir muy orgulloso de estar acá en el país; el hecho de que me apoyen va a hacer sentir muy especial”, expresó el deportista.

 

Arévalo, el tenista más destacado de El Salvador, el constante apoyo del Gobierno del Presidente Bukele ha sido determinante para obtener resultados importantes como su triunfo en la categoría de dobles masculinos del Roland Garros, entre otros logros importantes.

 

“Estuvimos muy cerca de pasar a la gran final, pero igual esto nos debe dar fuerza para saber que estamos dentro de las mejores parejas del mundo. Queremos seguir haciendo historia, dar esa gran sorpresa que El Salvador le pueda competir a un país de potencia como Dinamarca”.