Un nuevo día sin homicidios en El Salvador, el Gobierno garantiza las vacaciones más seguras en la historia

El jueves 4 de agosto no hubo ni un solo homicidio en El Salvador, así se acumulan tres días este mes, y 167 en lo que va de la administración presidencial y contando… El Presidente Nayib Bukele aseguró a los salvadoreños que estas vacaciones serán las más seguras en 60 años y se está cumpliendo.

Toda la fuerza de seguridad del Gobierno está en el territorio vigilando que la población honrada disfrute de este periodo de descanso, que se desplacen libremente por todo el territorio sin la amenaza de ser víctima de los pandilleros, terroristas.

Las visitas de turistas nacionales y extranjeros a los parques, playas, pueblos y a todos los atractivos turísticos se han incrementado en vista al exitoso plan de seguridad y esto ha motivado a las familias salir de casa para ir de paseo.

Un día más con cero homicidios gracias a Dios. Como Gabinete de Seguridad reiteramos nuestro compromiso de trabajar 24/7 por los salvadoreños de bien”, expresó el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

Con la Guerra contra las pandillas que tiene en vigor el Gobierno se contabilizan 48,764 terroristas capturados, mientras las autoridades se mantienen en la búsqueda de más pandilleros que intentan ocultarse en zonas rurales.

Ayer jueves 4 de agosto fue otro día sin homicidios en todo el país. Más de 48 mil terroristas y sus colaboradores han sido arrestados. Un El Salvador más seguro está siendo posible con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, destacó el director de Centros Penales, Osiris Luna.

Para los terroristas no hay vacación. Continúan llegando a prisión los pandilleros que antes amenazaban a la población”; agregó el funcionario.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantendrá la Guerra contra las pandillas el tiempo que sea necesario hasta que no haya pandilleros delinquiendo en las calles. Así se trabaja por la seguridad y la tranquilidad de los salvadoreños.