Vicepresidencia participa en semana de ingenieros y arquitectos

En representación del Vicepresidente Félix Ulloa hijo, el Lic. Adolfo Muñoz y el Lic. Isaac Rubí participaron del acto inaugural de la Semana Asia.

 

El evento, ha sido organizado por la Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos (ASIA), en el transcurso de la semana, se reflexionará sobre las alternativas para el futuro desarrollo de El Salvador: Desafíos y soluciones desde la ingeniería y arquitectura.

 

La Presidenta de ASIA, la MSc. Ing. Manlia Romero, agradeció el apoyo incondicional de la Vicepresidencia de la República. Por su parte, el Lic. Isaac Rubí, en representación del Vicepresidente Ulloa exteriorizó sus buenos deseos en el ejercicio de esta profesión.

 

Durante el evento, el Lic. Adolfo Muñoz, en representación del Vicemandatario, reconoció los desafíos que ingenieros y arquitectos tienen que enfrentar y afirmó que para ayudar a superar esos retos, se busca garantizar sus derechos desde la Constitución, elevando las carreras a un elemento de interés social y garantizando la colegiación para cada profesional universitario, previniendo así, la competencia desleal, garantizando la protección a su ejercicio profesional y actualizaciones constantes.