Vicepresidente Félix Ulloa, se reúne con constitucionalista colombiano, Sr. Antonio Navarro Wolff.

Continuando con la misión oficial del Vicepresidente Félix Ulloa hijo, en Colombia, se desarrolló una bilateral con el constitucionalista, Sr. Antonio Navarro Wolff, quien fue uno de los tres presidentes de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la Constitución Política Colombiana vigente en 1991, en la que se estableció la propiedad privada en función del medio ambiente.

Durante la reunión conversaron sobre el Proyecto de Propuestas de Reformas Constitucionales en El Salvador, del cual el pasado 8 de julio del presente año, se realizó el inicio del proceso de divulgación, análisis y debate ciudadano. Junto con el apoyo del Consorcio para el Fortalecimiento de Procesos Electorales y Políticos (CEPPS), integrado por IFES, NDI, e IRI y el involucramiento de la Asociación de Universidad Privadas de El Salvador, (AUPRIDES), y el Consejo Nacional de Rectores de El Salvador (CONARES)

Posteriormente, el Vicepresidente Ulloa compartió una versión impresa del Proyecto de Propuestas de Reformas Constitucionales al Sr. Navarro Wolff. El constitucionalista, acumula experiencia laboral como Ministro de salud, Alcalde del Municipio Pasto, Representante a la Cámara por Bogotá, Senador, entre otros.

La Embajadora de El Salvador en Colombia, Sra. Sandra Morales de Duje, el Director General y Jefe de Despacho de la Vicepresidencia, Sr. Mario Otero, el Director Nacional del Plan Trifinio El Salvador, Sr. Jorge Urbina, también participaron de la reunión.