Vicepresidente Félix Ulloa y Alcalde de Aurora, USA, acuerdan promover programas de trabajo legal.

San Salvador, martes 07 de septiembre de 2021. Romper la migración ilegal a través convenios con empresas que permitan llevar mano de obra salvadoreña a la ciudad de Aurora en Colorado, Estados Unidos de América, acordaron hoy el Vicepresidente de la República, Dr. Félix Ulloa hijo y el Alcalde de dicha ciudad, Mike Coffman.

El Vicepresidente Ulloa, recibió esta mañana, la visita oficial de una delegación presidida por el Alcalde Mike Coffman, quien le expresó el orgullo que los salvadoreños representan para dicha ciudad, por ser una comunidad numerosa, trabajadora e importante para la inversión en el comercio.

En ese sentido, Coffman expuso temas relevantes para la comunidad salvadoreña, como promover programas que permitan la contratación de mano de obra por parte de empresas de la ciudad de Aurora, Colorado, Estados Unidos.

El Vicepresidente Félix Ulloa, agradeció el fortalecimiento de lazos de amistad entre El Salvador y la Ciudad de Aurora, el apoyo a programas de trabajo que garanticen la estabilidad para la comunidad salvadoreña y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que dichos programas se ejecuten a la brevedad posible.

Según datos del Buró del Censo de los Estados Unidos, Aurora posee una población de 353.000 habitantes, el 46 % es blanco, el 16 % afroamericano o africano, el 5 % asiático y el 18 % latino, de ellos, 30.000 son mexicanos y unos 3,500 salvadoreños.