Vicepresidente firma convenio con Panamerican Business School y Panamerican University

El Vicepresidente Félix Ulloa hijo en su calidad de Rector de la ESIAP firmó un convenio con Panamerican Business School y Panamerican University con el objetivo de fortalecer las competencias de los funcionarios salvadoreños en tecnología e innovación, asegurando que estas habilidades se reflejen en servicios públicos de calidad para los población.

 

El Vicepresidente Ulloa junto a la Directora Ejecutiva de la ESIAP, Sra. Claudia de Larin; la Presidenta del Consejo de Panamerican Business School y Panamerican University of Florida, Sra. María Isabel Nájera; el Rector de Panamerican University of Florida, Sr. Miguel Carrillo; y Panamerican Business School, Sr. Sergio Méndez acordaron diversas acciones encaminadas a la implementación de programas de formación y de investigación, que promuevan el desarrollo de conocimientos y competencias en la población salvadoreña, entre ellas:

 

✅Becas para certificar a 4 mil jóvenes en formación técnica en el sector de tecnología e innovación, a través de los diferentes programas de la Panamerican University of Florida.

✅Implementación de programas modulares dirigidos a servidores públicos en base a la oferta virtual de Panamerican Business School y Panamerican University.

✅Articular los esfuerzos con el Instituto Latinoamericano del Software para garantizar la empleabilidad de los estudiantes salvadoreños graduados de los programas de formación en tecnología impartidos por Panamerican Business School y Panamerican University.

✅Implementación de proyectos de investigación en coordinación con expertos internacionales, a través de metodologías innovadoras, que permitirán la sistematización y la generación de políticas públicas en beneficio del país y de la región.

✅Entre otras.

 

Panamerican Business School (PBS) y Panamerican University (PU) son instituciones internacionales de educación superior, conformadas por un grupo de ejecutivos del más alto nivel en América y Europa y ofrecen una oferta académica que satisface las necesidades del mercado nacional e internacional. Adaptándose constantemente a la dinámica empresarial y de Gobierno.