Vicepresidente recibe a Consejo de Religiones por la Paz

El Vicepresidente Félix Ulloa recibió a representantes del Consejo de Religiones por la Paz para dar seguimiento a la Declaración de la Paz y el Cese de Guerras y a nuevos proyectos.

 

La representante de dicho consejo, Sra. Luz Zepeda aseguró durante el encuentro que con ningún Gobierno había existido la apertura de poder ejecutar acciones para alcanzar la paz. Asimismo, resaltó que finalmente es un país libre donde es posible transitar sin miedo a las estructuras terroristas.

 

En el encuentro, la también representante del consejo, Sra. María Eugenia Aguilar expresó el deseo de realizar un concierto musical por la paz en la Colonia La Campanera bajo la coordinación de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social

 

Dicha Colonia en el pasado, era asediada por las estructuras criminales pero hoy, gracias a la implementación del Plan Control Territorial, es posible visitarla sin temor.

 

Igualmente, expresó su interés de contribuir a la paz con acciones que beneficien a sectores históricamente vulnerados como es el caso de los adultos mayores.

 

Por su parte, el Vicepresidente Ulloa se mostró satisfecho de apoyar aquellas acciones que fortalezcan la paz en el país, también conversó sobre los proyectos ejecutados desde el Gobierno del Presidente Bukele para garantizar el bienestar en las comunidades.