Vicepresidente recibe reconocimiento a nombre del Senado de Francia

El Vicepresidente Félix Ulloa visitó el Senado de la República Francesa y participó en un fragmento de la sesión de interpelación a los Ministros del Gobierno. En el acto, el Presidente del Senado, Sr. Gérard Larcher realizó un saludo formal al Vicemandatario.

 

Durante su visita al Palacio Luxemburgo, el Vicepresidente Ulloa recibió una medalla de reconocimiento a nombre del Senado, entregada por el Senador Daniel Laurent, en presencia de los Senadores Evelyne Renaud y Pierre Bansard.

 

En el mismo evento, el Vicemandatario saludó a la Primera Ministra, Sra. Élisabeth Borne, al Ministro de Educación Nacional y Juventud, Sr. Pap Ndiaye, al Ministro de Salud y Prevención, Sr. François Braun y al Ministro Delegado Encargado de Relaciones con el Parlamento, Sr. Franck Riester con los cuales conversó sobre la situación actual de El Salvador.

 

Los funcionarios enviaron sus saludos al Presidente de la República, Nayib Bukele y reconocieron su buena gestión a beneficio de El Salvador; además, se ratificó la amistad entre ambos países y se formularon votos para mantener esta relación fortalecida.

 

La visita del Vicepresidente Ulloa al Senado se realiza el día del aniversario de la muerte del Ex Presidente Francés, Charles de Gaulle y en el marco de la conmemoración del Armisticio que simboliza el fin de la Primera Guerra Mundial.