Vicepresidente recibe visita del Embajador de Panamá

El Vicepresidente de la República, Sr. Félix Ulloa hijo, se reunió con el Embajador de Panamá, Sr. David Palacios y con el Gobernador de la Provincia de Coclé, Sr. Julio Palacios.

 

En el encuentro, el Vicepresidente Ulloa, dio seguimiento a las conclusiones obtenidas en la pasada Conferencia Sobre el Futuro de Centroamérica, además, reflexionó sobre la propuesta de un nuevo tratado constitutivo y la importancia de una verdadera unión regional. También, se conversó sobre la importancia de unir esfuerzos en la creación de políticas hídricas que garanticen agua potable, de calidad y de acceso a toda la población a nivel regional.

 

El Gobernador exteriorizó durante la audiencia, la propuesta de la República de Panamá, sobre la candidatura del Sr. Camilo Alleyne para dirigir la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Asimismo, invitó al Vicemandatario para entregarle la máxima presea de la Provincia de Coclé: La Orden “Presidente Juan Demóstenes Arosemena” como reconocimiento a su distinguida labor.