Vicepresidente se reúne con empresarios de la diáspora

El Vicepresidente Félix Ulloa hijo, sostuvo una reunión con los empresarios: Sr. Otto Madrid, Sr. Alfredo Lara y Sr. Rovin Lara, para conversar sobre la importancia de apoyar a los Salvadoreños en el exterior.

 

Este Gobierno busca proteger a los compatriotas en el extranjero, acción que fue afirmada por el empresario, Sr. Otto Madrid, quien manifestó que la actual administración permite la integración de otras visiones, por tal motivo, tiene ahora la disposición de luchar por este país, apoyando la inversión local. El Vicemandatario resaltó que se ejecutan acciones del Gobierno en beneficio de la diáspora, por ejemplo:

-Mayor acceso a adquirir el DUI

-Inclusión de salvadoreños migrantes en el Plan Maestro de Rescate Agropecuario

-Líneas de crédito

-Facilidad para comprar una vivienda

 

Los empresarios resaltaron las estrategias establecidas, señaló que años atrás, era imposible poder aperturar una cuenta bancaria siendo un salvadoreño residente en el exterior, hoy, hay un verdadero apoyo a la diáspora, señalaron.

 

El Vicemandatario reiteró que la visión del Gobierno es en favor de los salvadoreños dentro y fuera del país, mientras que los empresarios establecieron su compromiso por sumarse al apoyo hacia los compatriotas en el extranjero con la creación de más fuentes de empleo.