A partir de hoy las familias salvadoreñas podrán disfrutar de una experiencia única con la feria NAVIDAD CIFCO

Todo está listo para que los turistas internacionales y las familias salvadoreñas puedan visitar y disfrutar de los atractivos que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha preparado en el evento NAVIDAD CIFCO.

CIFCO promete al público una nueva manera de recordar su infancia y lo mágico de las fiestas. La feria busca llevar a los visitantes a un recorrido por diferentes mundos y fábricas, las cuales los transportarán a vivir escenas que solamente habían soñado.

NAVIDAD CIFCO contará con personajes como Willy Wonka, Jack Skellington, el Grinch, Elsa de Frozen y el infaltable Santa Claus. 

Las estaciones disponibles al público serán: el Polo Norte, Avenida Scrooge, Fábrica de Chocolate, la Navidad de Jack y la Estación de Santa. Además, estarán las atracciones de Terror Navideño, Fantasía Navideña y el Expreso Polar.

La actividad se desarrollará del 14 al 18 de diciembre en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Fenadesal, en San Salvador. Las personas que deseen asistir pueden adquirir sus entradas en: https://bit.ly/NavidadCIFCO-SmartTicket…. También pueden hacerlo en la taquilla ubicada dentro del lugar y en las instalaciones de CIFCO en Santa Elena. El costo del ingreso es de $1.50.

Para este miércoles 14 el único turno será de 6:00 P M a 10:00 P M, los jueves, viernes, sábado y domingo habrá dos turnos que van de las 3:00 P M a 7:00 P M y de 7:00 P M a las 11:00 P M.

NAVIDAD CIFCO será un espacio ideal para que las personas disfruten del inicio de las fiestas encontrando en un solo sitio comida, regalos, diversión, fuegos artificiales, espectáculos musicales, magia y acción.

El trabajo interinstitucional en estas actividades es fundamental para mantener el orden y la seguridad, por lo tanto, la población tiene garantizada la protección de los Equipos Tácticos Operativos, Cuerpo de Bomberos, elementos de la PNC y la Fuerza Armada.

Bajo la gestión del Presidente Nayib Bukele se ha incrementado el nivel del entretenimiento en El Salvador, alcanzando el reconocimiento del público gracias a las temáticas innovadoras. Este 2022 se han desarrollado dos ferias: TERROR CIFCO y CIFCOMIC, y se cerrará con NAVIDAD CIFCO.