El país da pasos importantes en el Plan Maestro de Movilidad y Logística implementado por el Gobierno 

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está llevando al país a otro nivel de infraestructura vial. Los megaproyectos viales que están en desarrollo en diferentes zonas contribuirán a mejorar la movilidad de la población.

Uno de los proyectos viales que está por ser entregado a la población es el bypass de La Libertad; consiste en una carretera de 6.5 kilómetros de longitud con la incorporación de un viaducto, una obra de ingeniería de primer mundo.

La obra acorta el tiempo y la distancia para llegar a la carretera del Litoral y tener acceso a las playas ubicadas en la zona de La Libertad, además puede ser utilizada como ruta alterna hacia el municipio de Acajutla, Sonsonate, como entrada al occidente.

De forma paralela es construido el periférico Claudia Lars, en el sector de San Juan Opico, también en la jurisdicción de La Libertad; y el periférico Gerardo Barrios, en la zona oriental del país.

Hay otras aperturas de calles y mejoramiento de vías en barrios y colonias que seguramente van a mejorar el paso de los conductores en los próximos meses.

En la zona cercana al centro turístico Los Chorros, se tiene programada la construcción de un moderno viaducto, las autoridades de Obras Públicas brindarán información actualizada del avance de la planificación de esta obra que será impresionante y de gran utilidad para eliminar los eternos congestionamientos viales en ese sector.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, expresó que están avanzando en el Plan Maestro de Movilidad y Logística diseñado por el Gobierno con miras a llevar al país a otro nivel en cuanto a la infraestructura vial.

Los proyectos grandes están en construcción y a la par también es atendido el plan de mantenimiento de toda la red vial. Obras Públicas está reparando importantes calles en el municipio de San Salvador que han pasado desapercibidas por los gobiernos pasados.