Gobierno reitera su compromiso de avanzar en proyectos de beneficio para el desarrollo del país

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele cuenta con el apoyo de la población para seguir avanzando en proyectos que impulsen el desarrollo del país, los cuales, en el último año y medio fueron absurdamente bloqueados por la oposición.

 

En la historia del El Salvador, ningún Gobierno se mostró tan interesado en resolver los principales problemas de la población, como la actual administración, que se ha preocupado, desde el inicio de la gestión, de que las estrategias, proyectos y acciones garanticen el bienestar de los salvadoreños.

 

Muchos de estos proyectos de inversión, como el aeropuerto y el tren del pacífico, que se consideraron imposibles de ejecutar por parte de los detractores, siguen mostrando avances y, con la conformación de la nueva Asamblea Legislativa, el Gobierno impulsará más iniciativas, como una apuesta clara por transformar el país.

 

“Tenemos proyectos que de verdad van a catapultar a este país a otro nivel y es lo que el pueblo salvadoreño ha estado esperando, como la importancia que tiene desarrollar toda la franja del pacífico de nuestro país (…) en la región centroamericana seremos uno de los países con la mayor capacidad logística”, afirmó el comisionado para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

 

La población tiene plena confianza en el Gobierno del Presidente Bukele y gracias a ese respaldo, se ha fortalecido el clima de confianza en el país, los bonos internacionales se dispararon al alza y eso atraerá a más inversores.

 

El Gobierno ha dado claras muestras de voluntad para mejorar y transformar el país, pues a pesar de la pandemia del COVID-19 y los obstáculos, buscó mecanismos para continuar con las obras de infraestructura, la mejora de la red hospitalaria nacional, el proyecto de Mi Nueva Escuela, la entrega de computadoras a estudiantes y maestros del sector público y la entrega de alimentos.

 

Ahora, gracias a la gobernabilidad que los salvadoreños le están dando al Ejecutivo, el Gobierno acelerará los proyectos que tiene pendientes, como la construcción de las sedes de la Universidad de El Salvador en Chalatenango y Morazán, continuar con la mejora la red hospitalaria, entre otros proyectos de inversión que la oposición los llamó populistas, pero que contrario a ello, son de gran beneficio para los salvadoreños y para el país.