Sesión N°5 del Equipo Ad Hoc

Con cuatro miembros presentes: el Vicepresidente Félix Ulloa, Dr. Fabio Castillo, Lic. Giovanni Rosales y Lic. Adolfo Muñoz se reunieron el sábado 07 de noviembre del presente año en su sesión N°5 del Equipo Ad Hoc para estudios de reformas a la Constitución.

La jornada se desarrolló en torno a los siguientes temas:

  • El Dr. Manuel Escalante, miembro del Equipo Ad Hoc anunció su retiro del proceso de estudio, a través de una carta dirigida al Vicepresidente.
    El Dr. Escalante informó que seguirá en la disposición de seguir colaborando de forma externa con el estudio. El Equipo Ad Hoc aceptó su renuncia y anunció que evaluará la incorporación de un nuevo integrante en la sesión extraordinaria del día miércoles.
  • El Equipo Ad Hoc dio a conocer que un grupo de profesionales expertos constitucionales de España, Chile, Venezuela, México y Perú han ofrecido su apoyo académico e intelectual para el desarrollo del estudio. Además se contará con la colaboración de profesionales nacionales.
  • La plataforma digital, para que la población pueda enviar sus propuestas, estará disponible partir del próximo 15 de nov. Además, quienes deseen enviar propuestas físicas podrán hacerlo en la siguiente dirección: Callé José Martí, #17-H, Colonia Lomas Verdes, San Salvador.

El Equipo Ad Hoc para el estudio de reformas a la Constitución, encabezado por el Vicepresidente Ulloa, se reúne los días sábados. Sus sesiones son abiertas a los medios de comunicación y transmitidas de forma virtual a través de Zoom.

 Documentos de Consulta

Agenda de la Sesión N°5-2020 del Equipo Ad Hoc

Download (PDF, 477KB)

Acta de la Sesión N°5-2020 del Equipo Ad Hoc

Download (PDF, 2.67MB)

 

El Dr. Manuel Escalante, anunció su retiro del proceso de estudio.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (403:Forbidden)