Vicepresidente Félix Ulloa OISS

Vicepresidente Félix Ulloa, firma convenio de colaboración con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, OISS.

Madrid, martes 26 de octubre 2021. El vicepresidente Ulloa firmó un convenio marco de colaboración entre la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) y la Vicepresidencia de la República, en el que ambas partes se comprometen a colaborar en actividades de apoyo y asistencia técnica mediante iniciativas que permitan progresar en el desarrollo de proyectos conjuntos, en la difusión del conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de la Seguridad Social.

La Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS, subscribió al Vicepresidente Ulloa como Embajador del Convenio Multilateral de Seguridad Social en Centroamérica, siendo El Salvador el primer país en suscribir el Acuerdo de Aplicación del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social de la región.

El Vicemandatario y la secretaria coincidieron en que el tema de la seguridad social es primordial y debe considerarse como un derecho humano.

Durante el encuentro, de parte de la OISS se hizo la entrega de un reconocimiento el Vicepresidente Ulloa por su labor y trayectoria profesional en temas de seguridad social y derechos laborales.