Vicepresidente Computadoras

Vicepresidente Félix Ulloa, invita a estudiantes al liderazgo tecnológico.

San Salvador, viernes 12 de marzo 2021. “Me llena de satisfacción estar en mi ciudad natal celebrando con ustedes la llegada de la tecnología”, dijo hoy el vicepresidente de la república, Dr. Félix Ulloa, al entregar computadoras a cada uno de los estudiantes del Instituto Nacional de Chinameca en el departamento de San Miguel.

 

Las computadoras son parte de las más de 1 millón 200 mil computadoras que el gobierno del Presidente Nayib Bukele, entregará a cada uno de los estudiantes del sistema público, las cuales poseen los software y acceso a internet gratuito, para que sean utilizados en clases y elaboración de tareas.

 

Para el Vicemandatario la entrega de las computadoras “no es un regalo, es una inversión” y los invitó a ser de “Chinameca lo que fue hace unas décadas, un punto de referencia cultural y educativo de toda la zona oriental, recordemos que aquí en este lugar funcionaba la Normal, aquí venían jóvenes de la zona oriental a formarse y recibir educación”.

 

Y los instó a ser parte del proyecto gubernamental de “poner a El Salvador, como pionero, y esa oferta de llevar al país hacia un liderazgo tecnológico con procesos de innovación, que ya lo estamos cumpliendo en muchas áreas”, afirmó.

 

“Nos estamos acercando a la meta del desarrollo y de la eficacia a partir de este esfuerzo. Hoy estamos dando un paso hacia el futuro”, concluyó el Vicepresidente, quien luego de la entrega visitó el terreno donde se construirá un proyecto educativo y cultural en el mismo municipio.