Vicepresidente Miraflores Surf

Vicepresidente Félix Ulloa, recibe a alcalde peruano que potenciará Surf City en El Salvador

San Salvador, martes 29 de junio 2021. “En nombre del pueblo y gobierno salvadoreño quiero agradecerle el intercambio de experiencias en el tema Surf City y el reconocimiento a nuestra diáspora” expresó el Vicepresidente de la República, Dr. Félix Ulloa hijo, al recibir al Alcalde de la ciudad de Miraflores, Perú, Luís Alfonso Molina.

“Es un placer tenerlo acá, está es su casa y gracias por poner a disposición esa experiencia turística que tiene Miraflores, para potenciar Surf City en nuestro país”, reiteró el Vicepresidente Ulloa.

El alcalde peruano realizó una visita de cortesía al Vicepresidente Ulloa, tras firmar un convenio de intercambio de experiencias con la Ministra de Turismo, Morena Valdez, en el cual la cosmopolita ciudad de Miraflores expondrá sus buenas prácticas, ya que posee la certificación internacional de Surf City y El Salvador proveerá los logros en la organización del mundial de Surf.

“Nosotros no hemos organizado un mundial de Surf”, por eso, “nuestro objetivo es intercambiar con el Ministerio de Turismo las buenas prácticas en la gestión de Surf City, eso les va a traer más turistas, ya que tienen todas las condiciones que se necesitan”, afirmó el alcalde peruano.

El edil, Luís Molina, proclamó el 24 de noviembre de 2020 el “Día del Salvadoreño en Miraflores” e instaló en un parque un busto del prócer José Matías Delgado mirando hacia el océano pacífico, “le agradezco el apoyo que le brinda a los salvadoreños residentes en Lima”, Perú, “gracias por reconoceré se aporte cultural y económico”, declaró Ulloa.

Finalmente, ambos funcionarios acordaron continuar los lazos de amistad y apoyo, “cuando usted guste puede visitarnos y también le ofrecemos nuestra experiencia sobre el Tribunal Constitucional”, concluyó el edil Molina.