Equipo Ad Hoc

Comunicado Oficial de Equipo Ad Hoc.

Con fecha tres de mayo de dos mil veintiuno, se ha tenido por recibida la carta suscrita por el Dr. José Fabio Castillo, por medio de la cual hace del conocimiento del señor Vicepresidente de la República y coordinador del Equipo Ad Hoc, su decisión irrevocable de renunciar a su calidad de miembro del Equipo.

 

En razón de ello, se le ha tenido por renunciado de su cargo y se le ha agradecido su encomiable y decidida participación en este proyecto, el cual a la fecha ha alcanzado más de un ochenta por ciento de la labor de sistematización de las propuestas recibidas y de la elaboración del anteproyecto respectivo.

 

Asimismo, los miembros restantes del Equipo, conscientes de la importancia histórica de la tarea encomendada por el señor Presidente de la República, la cual tiene por finalidad dotar al pueblo salvadoreño de una Carta Magna acorde con los tiempo modernos, en la cual se garantice el desarrollo económico con justicia social, la democracia como modelo político y el estado de derecho, continuamos con nuestro trabajo, las mesas de estudio continúan reuniéndose y esperamos cumplir con nuestro calendario de trabajo conforme lo hemos anunciado.